Translate

miércoles, 12 de septiembre de 2012

PAGINA DE FACEBOOK

Bienvenido al Blog del Parque Natural Cabo de Gata-Nijar(Almería)





El Parque Natural Cabo de Gata-Níjar se creo el 23 de diciembre de 1987,es el primer Parque Natural Marítimo-Terrestre de Andalucia de casi 50.000 has, incluye una de las franjas costeras de mayor belleza del Mediterraneo.


En 1997 declararon al Parque Natural, Reserva de la biosfera.Localizada en el extremo sur oriental de Andalucía y abierta al Mediterraneo,esta Reserva ocupa una sucesión de abruptos acantilados y ensenadas en el litoral de Almería




Las salinas,el esparto y la pesca han sido algunas de las actividades tradicionales que desarrollaba la población,a las cuales en las ultimas décadas se ha unido el Turismo y la Agricultura Intensiva.


Los núcleos urbanos costeros mas importantes del parque son Cabo de Gata , San José , La Isleta , Rodalquilar , Las Negras , Aguamarga y Carboneras.



En este blog intentaremos enseñarle todos los rincones, calas, playas, monumentos, noticias, eventos, fiestas, senderos, rutas y todo lo que concierna al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.
A través de el menú de entradas podéis ver todo lo publicado hasta ahora o ver todos los artículos mas destacados o vistos.


Gracias por visitar este blog de este enamorado del Parque Natural y espero que os guste.


Para cualquier dato que sea incorrecto,alguna sugerencia o como llegar a un sitio podéis hacerla a través de los comentarios o en pepecra@hotmail.es sera corregido y contestado.






ANTES DE IR AL BLOG APOYANOS PINCHANDO EN ME GUSTA MUCHAS GRACIAS.





BLOG DE PARQUE NATURAL CABO DE GATA-NIJAR
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...