Translate

viernes, 28 de enero de 2011

Proyecto " Parque Natural Activo "

El alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez; Carmen María Giménez, directora general de la Fundación Cajamar; y Manuel López Quero, director general de la Fundación Deporte Joven, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para el proyecto ‘Parque Natural Activo’, por el que alrededor de 2.500 niños, alumnos de los centros educativos nijareños, van a visitar el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar para desarrollar diversos deportes al aire libre.
Antonio Jesús Rodríguez ha realizado hincapié en las posibilidades que ofrece este convenio, puesto que “Madrid y Barcelona podrán tener el Santiago Bernabéu y el Camp Nou, pero no tienen el Parque Natural”, ensalzando las grandes posibilidades que posee este espacio para desarrollar deporte en la naturaleza, porque “cuando hablamos de deporte, pensamos sólo en pabellón o piscina, pero no es así”. Los participantes en este proyecto podrán practicar, en este marco incomparable, tiro con arco, tirolina, voley-playa, fútbol playa, un concurso de fotografía y diversas actividades. Y ha destacado que el proyecto no sólo tiene una dimensión deportiva, sino otra cultural de gran relevancia.
Se desarrollará las semanas primera y tercera de abril y llevará a los alumnos de los centros educativos nijareños al Parque para practicar diversas modalidades deportivas.

Fuente www.nijar.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...