Translate

viernes, 11 de marzo de 2011

COMO LLEGAR A GENOVESES

Al llegar a San José hay una gran redonda en la entrada pues seguimos unos 300 metros y hay otra mas pequeña salimos a la derecha y seguimos unos 200 metros, tomamos el desvío a la derecha que va a las playas de Genoveses y Monsul seguimos bordeando San josé hasta que llegamos a un kiosco y una barrera que hay. 


Precisar que si es verano la barrera estará abierta hasta las 10 de la mañana o cuando pase el cupo de coches se cerrará también. Decir que si esta cerrada para ir, hay servicio de autobús que va a las playas, podrá ir también a pie o en bicicleta. 
Hay un paseo de unos 5 km de una carretera sin asfaltar pero decir que es bonito el paisaje y así hacemos un poco de deporte. 
Al andar unos 3 o 4 km nos encontramos con un pequeño porton de hierro que esta cerrado para que no se pase por ahí y un poco mas adelante hay otro un poco mas pequeño también cerrado, si seguimos hacia delante nos encontramos una bifurcación de caminos y tomamos el camino de la izquierda que llega a unos arboles que se ven al fondo hay estan los aparcamientos y ya estamos en la Playa de los Genoveses.
Estas playas carecen de servicios por lo que llévate abundante agua y comida a la playa pero por favor utiliza los contenedores de los aparcamientos y si no hubiera llévate la basura y en la barrera tienen contenedores cuidemos este paraíso para que nos dure mucho tiempo y podamos disfrutarlo que es la labor de todos.


Si pulsas siguiente pasaremos a la playa de Cala Principe saltando unas Calas ya que se estan editando disculpen las molestias.


   ATRAS            PRINCIPAL          SIGUIENTE

2 comentarios:

  1. Hola José,
    Parece que esta entrada es un tanto antigua, por eso me animo a escribirte por aquí.
    El próximo 11 de julio vuelvo por 3ª vez a pasar unos días en San José. Los años anteriores he ido en junio, pero esta vez va a ser en pleno julio. ¿Se puede acceder en coche particular a las playas de los Genoveses o a Monsul?
    Muchas gracias por tu atención y por cierto, tienes un blog ¡¡bien chulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola charo
      Gracias por visitar mi blog. Llevas razon tengo que actualizarlo un poco y terminarlo que es mi reto. Visita la entrada del 27 de Junio de 2013 pinchando en pagina principal gracias de nuevo y un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...