Translate

martes, 23 de agosto de 2011

El Ayuntamiento precinta desde hoy el aparcamiento de la playa de Los Muertos

El Ayuntamiento de Carboneras precintará este martes el aparcamiento de Los Muertos "hasta que no se solucione el conflicto con la Delegación de Medio Ambiente", según una nota del consistorio, que añade que el equipo de gobierno lamenta que, por causas ajenas al Ayuntamiento, los más de 400 vehículos diarios que acceden al aparcamiento no tengan donde estacionar.
El Ayuntamiento ha recordado que el 25 de julio se ponía en marcha y se notificaba a la Delegación de Medio Ambiente la puesta en funcionamiento de la Regulación y Ordenación del Aparcamiento en la Zona y ha señalado que, previamente, se procedió por parte del Ayuntamiento a la retirada de escombros y de basuras del solar utilizado para tal fin.
Asimismo, con fecha 8 de agosto se recibía en el Ayuntamiento el Acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador y Formulación de Cargos contra el Ayuntamiento, donde se pedía el "cese inmediato de las actuaciones no autorizadas: paralización de las obras de ampliación y acondicionamiento para aparcamientos, y cese del estacionamiento temporal o permanente de vehículos en la superficie intervenida". br> Si bien, contra el acuerdo de la Delegación de Medio Ambiente, el Ayuntamiento tiene el plazo de un mes para interponer Recurso de Alzada o cualquier otro procedimiento en derecho, que expira el próximo 7 de septiembre. De esta manera, apunta que en los próximos días, el área de Urbanismo del Ayuntamiento de Carboneras interpondrá frente al Acuerdo de la Delegación de Medio Ambiente las alegaciones pertinentes.
Por último, ha indicado que desde el equipo de gobierno se ha intentando dar respuesta a la necesidad de ordenación, regulación del tráfico y vigilancia en la zona.


Fuente: Lavozdealmeria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...