Translate

sábado, 27 de agosto de 2011

SE SUSPENDE EL PLAYMUSIC FEST DE NIJAR POR MOTIVOS ECONÓMICOS

Otro año más, el Playmusic Fest ha quedado en suspenso. Ahora bien, en esta ocasión lo ha hecho con el cartel ya cerrado e incluso habiendo sido presentado en sociedad. Ayer, la Asociación Juvenil El Marrajo colgó un comunicado en la red social Facebook en el que se «lamenta» al verse «obligada a aplazar» la segunda edición del festival, que se iba a celebrar el próximo sábado 3 de septiembre de 2011, en Campohermoso. «A pesar de haber superado las barreras iniciales impuestas por el contexto económico, que han puesto fin a otros festivales de larga trayectoria, y lograr sacar adelante un cartel de calidad, las mismas circunstancias han obligado finalmente a Playmusic Fest a abrir un paréntesis hasta una fecha aún sin determinar pero siempre anterior al final del presente año 2011», indicaron en el comunicado.
«La Asociación Juvenil El Marrajo carece de ánimo de lucro y depende parcialmente de la colaboración de diversas instituciones públicas y patrocinadores. Debido al actual escenario económico el patrocinio privado se ha visto sensiblemente mermado con respecto a ediciones anteriores», reconocen. «Intentaremos con nuestro esfuerzo que estas semanas de espera merezcan realmente la pena», indican, con la clara esperanza de conseguir patrocinio para sacar adelante un cartel que contaba con la presencia de algunos de los grupos y artistas más reputados del actual panorama musical del pop y del indie en España, entre ellos Lori Meyers o Russian Red. «Agradecemos la comprensión de artistas, instituciones, patrocinadores y lo más importante de Playmusic Fest, el público que asiste a disfrutar de la oferta cultural», recuerdan.
El Festival ya había comenzado a vender entradas, razón por la que la asociación informó de que en un breve plazo dará a conocer cuál va a ser el procedimiento para la devolución del importe de las entradas que ya hubieran sido adquiridas.


Fuente: Ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...