Translate

miércoles, 20 de julio de 2011

EXITO DEL I CERTAMEN TEATRAL CABO DE GATA A LA LUZ DE LA LUNA

El pasado viernes acabó con gran éxito de público el “I Certamen de Teatro Cabo de Gata a la luz de la luna”, que desde el pasado lunes se ha venido celebrando diariamente en la plaza de este popular y simbólico barrio-pueblo almeriense.
Organizado por la concejalía de Desarrollo Ecomómico y la asociación cultural Desalysol, ha contado con la participación de cinco grupos aficionados locales almerienses, que noche a noche han ofrecido lo mejor de su repertorio a varios miles de asistentes, que han llenado la plaza de la Iglesia. “No hubo necesidad de cortar las entradas a la plaza, no hubo necesidad de poner vallas, sencillamente el afluir de gente a las diez de la noche cortaron el trafico”, afirma Cristobal Garcia, quien además de coordinar el programa cultural ha sido presentador, director y actor. El Grupo de Teatro Komoi-GTT, con mas de 23 actores ofreció una representación de “Las Flores”, de los hermanos Alvarez Quintero, bajo direccion del propio Cristobal.
Tras la representación, nuestro compañero de la SER Diego Bravo presentó a los monologuistas almerienses Pepe Cespedes, Paco Calavera y Alvarito, que hicieron que las carcajadas sonasen hasta el vecino barrio de Las Salinas. La noche concluyó con el humor de los Hermanos Torres y el Najar, comicos nacidos en el barrio.
Este certamen de teatro aficionado almeriense se ha enmarcado dentro de las jornadas más amplias “Cabo de Gata a la luz de la luna”, que también ha incluido talleres infantiles y música. Anoche, la actuación de Swing Solution y hoy del grupo de versiones de los años 80 y 90, MP4. También hoy se entregarán los cuatro premios a los participantes. Según García, los vecinos afirman que esta actividad ha sido “lo mas grande vivido en este barrio” y que esperan que se repita en años sucesivos.

FUENTE: La Voz de almeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...